Campamentos

CAMPAMENTOS DE VERANO 2018

Desde 2013 organizamos campamentos urbanos y con pernocta para todos vosotros y vosotras. Cada año buscamos instalaciones en condiciones excelentes, en las que desarrollamos diferentes programas de actividades con todo incluido y dar la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable con propuestas innovadoras, atractivas y motivadoras. Y para los que contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con experiencia. Son, además, campamentos 2.0, con blog para familias e información a través de las redes sociales.

Los campamentos Leisport 2018 ya están en marcha. No lo dudes y súmate a nuestro grito:

¡PORQUÉ AQUÍ NOS DIVERTIMOS!

NAVACEPEDA DE TORMES, ÁVILA

MOLINO DE BUTRERA, BURGOS

PORQUÉ NOSOTROS...

Siendo una entidad solvente, con experiencia y una gestión clara y eficiente. Más de 300 niños y niñas disfrutan cada verano, desde hace más de cuatro años de los campamentos de verano en distintos lugares de la Comunidad de Madrid.

Las diferentes propuestas de campamentos de verano externos están dotadas de instalaciones en condiciones excelentes, en las que desarrollamos diferentes programas de actividades con todo incluido y para los que contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con experiencia. Son, además, campamentos 2.0, con Blog para familias e información a través de las redes sociales. Gracias a esto puedes vivir el campamento y acompañarnos cada día viendo fotos, vídeos, cortos.

Antes del campamento

En el mes de Junio se realizará una Jornada de puertas abiertas para las familias de los participantes: estas jornadas se celebrará con el objeto intencional de conocer las instalaciones donde van a estar los niños y niñas, así como presentar y exponer con detalle el funcionamiento del campamento.

Además, cada familia puede concertar una reunión directamente con nosotros en nuestras oficinas.

Durante el campamento

Habrá un Blog diario de campamento: para que estés informado del día a día mientras tu hijo está fuera de casa. El blog se actualiza diariamente por los coordinadores del campamento con texto, fotos y vídeos.

Llamadas telefónicas: los participantes llamarán a casa en varias ocasiones por turno en los días y horarios establecidos. Los niños y niñas pueden llevar teléfono móvil que se les recogerá a su llegada y su uso será únicamente en los horarios de llamada establecidos.

Atención a las familias: La persona responsable está en contacto diario con los coordinadores de cada instalación para estar al día de todo lo que ocurre. Disponemos además de un teléfono abierto 24 horas para urgencias.

Después del campamento

Pasado el verano os enviaremos un enlace donde podréis descargaros las fotos y videos de los campamentos y os informaremos de los resultados de los test de satisfacción.

 

SERVICIOS QUE INCLUYE NUESTRO CAMPAMENTO

 Equipo de trabajo

Nuestros monitores y coordinadores, titulados y con experiencia, supervisan a los participantes durante las 24 horas del día. Cada monitor está cuidadosamente seleccionado porque se convierte en la referencia de los niños y garantiza su bienestar mientras está en el campamento. La ratio es de 12 niños por adulto. El equipo está compuesto además por coordinadores, monitores y personal en prácticas. Completan el equipo el personal de cocina, limpieza y mantenimiento de la instalación.

Alojamiento y pensión completa

El alojamiento de los niños y niñas es en habitaciones con literas y ropa de cama, aunque no es necesario, recomendamos que lleven saco de dormir por comodidad de los niños.

La pensión completa incluye desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Nos preocupa que la alimentación de los niños sea correcta, variada y equilibrada y que garantice el aporte energético apropiado por lo que las comidas se preparan y supervisan con la máxima atención.

Menú tipo:

  • Desayuno A: Leche con cola cao, zumo de frutas, tostadas con mantequilla y mermelada, galletas maría.
  • Desayuno B: Leche con cola cao, zumo de frutas, cruasanes, tostadas con tomate.
  • Media mañana: Pieza de fruta.
  • Comida: Judías verdes con patatas, Hamburguesa de pavo, pieza de fruta.
  • Merienda: Bocadillo de Jamón york y queso.
  • Cena: Puré de patata, merluza con ensalada y yogurt.

La instalación cuenta con equipo de cocina y los menús se diseñan con antelación siguiendo las recomendaciones de los especialistas y adaptándose a las dietas especiales para alergias e intolerancias alimenticias, celiacos, diabéticos...

Limpieza y lavandería

Cada instalación cuenta con un equipo de limpieza y mantenimiento que asegura el correcto estado de todos los espacios. La limpieza de las habitaciones es diaria y los baños se limpian dos veces al día. El equipo de coordinadores supervisa diariamente el orden de las habitaciones y contamos con un servicio de lavandería para el lavado de la ropa una vez en el turno.

Transporte

Contamos con un servicio de transporte con salida y llegada a Madrid. La empresa de autobuses cumple con toda la normativa vigente en materia de transporte escolar y dispone de cinturón de seguridad en todos los vehículos.

Programa de actividades y material

El campamento incluye un variado paquete de actividades en el que participan todos los niños distribuidos por grupos. Cada grupo tiene su plan diario y van rotando por las distintas actividades de tal forma que todos los participantes realizan el programa completo a lo largo de su estancia.

Ponemos a disposición de los participantes todo el material deportivo y didáctico necesario para el correcto desarrollo del programa.